La Escuela

image-223198-introg-2.jpg?1445450577879

La Escuela de Música Tarantel•la nace en octubre de 1984.

Somos una escuela privada autorizada por la Generalitat de Catalunya que reconoce la enseñanza musical cursada en l'Escola Tarantel•la para poder realizar la convalidación de créditos en la etapa de la educación secundaria obligatoria, E.S.O.

Es una escuela abierta a todo el mundo y a todo tipo de corriente estética con un cierto interés; en ella se intenta crear un ambiente cálido propio de una escuela dinámica, moderna y en constante evolución.

Desde entonces y hasta ahora, la escuela ha ido creciendo y apostando siempre por un método de aprendizaje personalizado para conseguir una enseñanza musical de calidad.

Fomentamos la integración de los alumnos en grupos instrumentales y corales para favores así las relaciones y el trabajo en equipo.

La dirección del centro está a cargo de Jordi Huguet i Arasa, titulado superior en Música y licenciado en Pedagogía y especialista en organización escolar.

Nuestros profesores son titulados superiores o con el título de grado medio del plan del 66, tal y como pide la normativa de las escuelas autorizadas por el departamento de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Ellos colaboran en la programación del curso, audiciones, conciertos y otras actividades.

En  l'Escola de Música Tarantel•la disponemos del mejor material para facilitar a nuestros alumnos un aprendizaje rápido y correcto.
En nuestras instalaciones contamos con:

  • Aulas con luz natural, ventilación directa al exterior y aire acondicionado.
  • Aula auditorio con piano de cola y capacidad para 40 personas.
  • Aulas provistas con todo el material necesario para el buen desarrollo de las clases.