La Evaluación

image-223201-introg-5.jpg?1445450756664

Las evaluaciones de los alumnos del sistema reglado o semirreglado son en la propia escuela y con nuestros profesores.

La dirección y los profesores de la escuela han establecido el sistema de evaluación para que los alumnos puedan llegar a adquirir todos los conocimientos necesarios para cada curso.

Para los alumnos que cursan el sistema reglado o semirreglado, la escuela ofrece el sistema de evaluación trimestral para cada asignatura de acuerdo con los objetivos curriculares fijados.

Los alumnos de instrumento realizan las audiciones trimestrales donde presentan delante de los compañeros y sus profesores las obras trabajadas de distintos estilos musicales (clásico, contemporáneo, moderno...).

Al culminar el curso se entregan las notas, valorando independientemente cada materia. En los cursos en grupo, si hay alguna parte no superada, se tendrá que tratar individualmente para conseguir el nivel esperado.

A final de cada nivel, una vez acabados todos los cursos de cada materia, se otorgará un diploma acreditativo. Para los alumnos aficionados que lo soliciten, se entrega a final de cada curso un informe correspondiente.